La medicina quiropráctica es una profesión del cuidado de salud integral que aborda una amplia variedad de factores que afectan la fisiología humana. Los médicos quiroprácticos se especializan en el cuidado de la salud natural, no invasivo y están capacitados para usar una gama completa de herramientas de diagnóstico médico y una amplia gama de opciones de tratamiento efectivas en el cuidado del paciente.
La medicina quiropráctica que se enfoca en la columna vertebral y otras articulaciones del cuerpo, y su conexión con el sistema nervioso. La palabra "quiropráctica" significa "realizarse a mano". Los quiroprácticos usan ajustes para restaurar la función articular y apoyar el sistema nervioso. Ayudan a los pacientes a mantener una salud óptima mientras evitan medicamentos o cirugías innecesarias.
Un médico quiropráctico es un médico de atención primaria que se especializa en la salud y el bienestar de la columna vertebral. Se centran en la prevención, diagnóstico y atención conservadora de los trastornos relacionados con la columna vertebral y otros problemas articulares dolorosos. Además de los ajustes, los quiroprácticos también brindan terapias de tejidos blandos, recomendaciones de estilo de vida, entrenamiento físico y consejos nutricionales.
una articulación para restaurar la función y la movilidad adecuadas. Los accidentes, las caídas, el estrés o el esfuerzo excesivo pueden afectar negativamente a la columna vertebral u otras articulaciones. Estos cambios afectan los tejidos, el sistema nervioso y otras áreas del cuerpo. Si estos problemas no son resueltos, estos pueden hacerte más susceptible a problemas crónicos. Los ajustes quiroprácticos reducen el dolor, aumentan el movimiento y mejoran el rendimiento.
Las modalidades de tratamiento pueden incluir la manipulación, la medicina funcional y nutricional, y el asesoramiento sobre el estilo de vida, la terapia de rehabilitación física y el suministro de suplementos que incluyen vitaminas y medicamentos botánicos naturales.
Hacemos quiropráctica y terapia de rehabilitación de manera diferente. Hemos observado y experimentado otros quiroprácticos de alto volumen de pacientes donde tratan al paciente como un número. Hacemos las cosas un poco diferentes en la Clínica Quiropráctica Dr. Díaz. No hay un tratamiento único para todos en nuestra clínica. Tampoco hacemos planes de tratamiento extensos y absurdos.
Nos dirigimos específicamente a lo que está sucediendo en su cuerpo no sólo para corregir la causa de los síntomas de forma permanente, sino también para estabilizar y optimizar su sistema musculoesqueletal a través de terapias de rehabilitación activa para que pueda obtener un máximo rendimiento.
Recibe artículos con contenido de valor, ofertas y novedades